8.10.05

Marruecos es una dictadura corrupta que no respeta los derechos humanos. Su rey es un tirano al que España consiente y sus súbditos sólo son víctimas


Lo que se conoce como el reino de Marruecos es en realidad un régimen autoritario dirigido por una monarquía corrupta y dictatorial que no respeta lso derechos humanos ni le legalidad internacional. Resulta patético, repugnante, obervar ahora las delicadas disquisiciones sobre si Marruecos está colaboando o no en el asunto de la valla. Como si ese fuera el problema. Resulta que España lleva décadas, por no decir siglos, ocultando a los ciudadanos españoles la verdadera naturaleza de un régimen que debería avergonzar a cualquier demócrata. Lo que debería hacer España es dar la espalda al monarca corupto y prepotente de Marruucos y ayudar a sus ciudadanos que, lejos de merecer el desprecio con el que se les trata en España, son también víctimas de esa dictadura. La supuesta posición clave como aliado fiable de Occidente en una zona concflictiva no puede justificar en absoluto el trato preferente que recibe de España y que sólo contribuye a que su tiránico dictador se perpetúe en el poder a costa de la miseria de sus ciudadanos. España no va a arregñar el problema ni se trata de absurdas demostraciones de poderío militar, perio una mínima dignidad obligaría a dar la espalda a ese régimen y por supuesto prohibir al rey las demostraciones públicas de afecto a semejante sátrapa.

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

El precio sería demasiado alto, las relaciones de Marruecos con Francia son excelentes.

8/10/05  
Blogger wakalani said...

Lo cierto es que en medio de todo esto está la gente y están de los dos lados de la valla. Mal que bien es un mensaje el que subyace (consciente o inconsciente): no aceptamos la entrada de pobres aquí, y la sociedad en general, si bien en principio puede que censure violaciones tan deliberadas a los derechos humanos, al momento de la asimilación cultural, la actitud tal vez sigue siendo: no aceptamos su entrada aquí.

8/10/05  
Anonymous Anónimo said...

Te olvidas de los saharauis. Que durante varias décadas están bajo el yugo se la monarquía alauita.
Parte del problema de pobreza del tercer mundo se debe al los gobiernos absolutamente tiranos y corruptos bajo los que están.

9/10/05  
Blogger Yal said...

Por cierto como te pasaste con el dans tiu!!

10/10/05  
Blogger HANOI DE LA DEHESA said...

Totalmente de acuerdo. El rey de Marruecos es un cerdo cabrón que se merece que le peguen la sífilis y se le caiga el pito a cachos.

Un recuerdo para el pueblo Saharaui, que fue abandonado por el régimen de un español que se vanagloriaba de defender a su pueblo. Pues que mal defendió a los saharauis joder!!

10/10/05  
Anonymous Anónimo said...

Completamente de acuerdo

15/10/05  
Anonymous Health Blog said...

Resulta que España lleva décadas, por no decir siglos, ocultando a los ciudadanos españoles la verdadera naturaleza de un régimen que debería avergonzar a cualquier demócrata.

2/3/11  

Publicar un comentario

<< Home