14.10.05

Aznar es facha repugnante y apoyó el genocidio de Irak, pero fue quien suprimió la mili e impidió que los insumisos fueran a la cárcel


José María Aznar es un ser abyecto y está completamente descalificado para la política, no sólo por su apoyo a la guerra de Irak sino por su actuación tras perder el poder. Pero conviene recordar a quienes ahora se hinchan la boca defendiendo las medidas sociales y el progresismo de las medidas del actual gobierno que tuvo que ser precisamente el Gobierno de un facha como Aznar el que tomara la que probablemente es la medida más importante tomada por gobioerno alguno en España en los últimos años: la supresión del servicio militar obligatorio. Fue el Gobierno de Aznar el que impidió que miles de personas siguieran yendo a la cárcel por negarse a hacer el servicio militar. El Gobierno de Felipe González se negó durante catorce años a suprimir la mili e incluso hoy Felipe González sigue defendiedo el servicio militar obligatorio. Es sólo una reflexión para demostrar que muchas veces no basta con decir las cosas para que sean ciertas y tampoco basta con descalificar al personaje para que nada de lo que ha hecho su Gobierno sea válido. Aznar era repugnante, si, pero quitó la mili. Aznar contribuyó al genocidio de Irak, si, pero rebajó los impuestos tres veces, algo que todavía no ha hecho Zapatero un sola vez.

67 Comments:

Anonymous Anónimo said...

"José María Aznar es un ser abyecto"

De las mejores frases construibles en castellano

14/10/05  
Anonymous Anónimo said...

¿Le bajó los impuestos a quién?

14/10/05  
Anonymous Anónimo said...

¿Piensas que lo único importante en un político es que baje los impuestos y tienes los cojones de ir por ahí llamando analfabetos a los demás? Ya te vale, tronco.

14/10/05  
Anonymous Anónimo said...

¿"Salvar" la carrera de Aznar porque quitó la mili? A ti se te ha ido la olla tío.

14/10/05  
Blogger Zaratustra said...

Ejem, queridos amigos, aquí nadie salava la carrera de nadie ni piensa que bajar los impuestos es lo unico importante en un político. Relean el post y entiendan que lo que digo es que incluso los políticos mas desastrosos, como Aznar, han hecho cosas positivas. Y que otros a los que se les llena la boca aunque también hacen cosas positivas hacen otras que no lo son tanto. Por último, Aznar bajó los impuestos a todo el mundo (IRPF), según los especialistas, incluidos los poco sospechosos de ser del PP. Lo cual no quita para que fuera un político desastroso.

14/10/05  
Anonymous Anónimo said...

ME parece repugnante este espacio web TODO CRITICAR POR CRITICAR Anda hijo que te atropelle un trailer a ver si se acaba esta mierda de espacio web.

14/10/05  
Anonymous Anónimo said...

Ya te vale... O_o

Vaya manera más pobre de argumentar el titular.

14/10/05  
Anonymous Anónimo said...

Hombre, yo soy el odiador nº1 de Ansar, pero, ¿genocida?

En cuanto a los impuestos, soy autonomo y desde hace unos meses estoy ganando por primera vez en mi vida un dinerito interesante; las dos cosas juntas quieren decir que estoy pagando una contribucion social de la que probablemente no me beneficiare, pero ¿sabes una cosa? No me molesta. He estado casi toda mi vida en el otro lado de la moneda, y soy un convencido defensor del estado del bienestar, incluso si eso supone que, actualmente, la balanza no esta a mi favor.

14/10/05  
Anonymous Anónimo said...

Si, claro, y hitler era muy bueno porque gracias a el y a la que lió se avanzo mucho en la medicina, no te jode....NO TIENES NI PUTA IDEA,ZARATUSTRA.

14/10/05  
Anonymous Anónimo said...

"Aznar bajó los impuestos a todo el mundo (IRPF)"

Useasé, que se los bajó más a los que más tienen. Y luego subió todos los indirectos que pudo para paliar el pequeño defecto de fondos.

14/10/05  
Anonymous Anónimo said...

Pinochet es un facha repugnante y provocó el genocidio de su pueblo, pero fue quien consiguió el "boom" y el "Segundo Milagro Chileno"

14/10/05  
Anonymous Anónimo said...

AZNAR a sido el mejor presidente que hatenido España y el tiempo lo dira, Y a los rojetes que le critican que me digan ¿que ha hecho vuestro Zapatero por España?

14/10/05  
Anonymous Anónimo said...

Y PERDON POR LO DE ""ESPAÑA"" no sea que a algun rojete le joda.

14/10/05  
Blogger Zaratustra said...

El perdón lo deberías pedir por lo de "a sido" :)

14/10/05  
Anonymous Anónimo said...

perdon ha sido

14/10/05  
Anonymous Anónimo said...

Aznar me parece un personaje de ciencia-ficción totalmente impresentable junto con el resto de su camarilla de señoritos fachas y perras del opus-dei y me daba verguenza verle representar a este país por ahí. Ahora que el zapatitos y moratinos me producen la misma verguenza ajena.
Eso si, al cesar lo que es del cesar, estuvo muy bien que se eliminase la mili. Por otro lado el bajar los impuestos me parece nefasto. Los paises con mayor nivel de vida tienen impuestos altos y un estado que protege a la gente cuando esta jodida y que ofrece servicios publicos de calidad (excepto estados unidos), suecia,finlandia, francia...bajar los impuestos solo favorece a los más ricos. Lo que habría que hacer es poner más tramos, que el que gana más contribuya más. Si el estado no sirve para redistribuir la riqueza y nos deja a todos con el culo al aire a merced de los intereses económicos de unos cuantos apañados vamos. Y si el estado no tiene dinero porque no recauda lo que debe a quien debe no podrá ofrecer ningun tipo de servicio ni garantizar el bienestar de una sociedad.

14/10/05  
Anonymous Anónimo said...

Aznar es un asco de persona y de politico, y que haya gente que lo votase me deja perpleja

Joder y la botella le dara un besito por las noches... claro que tambien hay que tener narices para besarla a ella...

14/10/05  
Blogger el_mismo_de_antes said...

Zara, me parece que ya haces como la prensa amarillenta, que buscas la atención con el titular...
Así provocas la reacción de los partidarios de Aznar y de los de Zapatero. Parece que sólo buscas que todo dios te ponga a parir.
Céntrate, tio, céntrate...

14/10/05  
Blogger Zaratustra said...

Aquí no busco que nadie me ponga a parir, pero desde luego tampoco que me adulen. Digo lo que pienso. Y lo que otros piensan también pero no se atreven a decir. En cuanto a bajar los impuestos, no favorece solo a los ricos. Es cierto que favorece más a los ricos, pero es claro que beneficia a todos. Y en cuanto a la relacion entre impuestos y servicios públicos de calidad no está probado en absoluto que a más impuestos más servicios publicos de calidad. De hecho, los servicios públicos en España son ahora mucho mejores que antes de que se bajaran los impuestos.

14/10/05  
Anonymous Anónimo said...

Lo mio no es un blog estoy hasta las bolas delos blog y me gasto la pastta en foro mio y trato de agrandar la idea, ya que los blog solo sirven para enviar informacion por medio de los cookies y otros parasitos que determinan las funciones y gustos de los "clientes" y como e la movida para almacenar informacion respecto a quienes usan los blog y el comentario es mas generalizado donde todos participan en el sin tanta mierda de comerciales
Saludos
www.losburrales.com

15/10/05  
Anonymous Anónimo said...

Perdonme olvide de ASNAR (de asno) que tubimos por Furher durante un tiempo y la mili que? vaya hostia, si la quito fue por ganarse las simpatias de los indecisos que luego que? vaya caco el bigotes ese
Ah! pero todos son igual en mayor o menor grado, solo que otros tambien dejan robar al pueblo y asi todos robamos que bastante han robado ellos !!

15/10/05  
Anonymous Anónimo said...

No es por nada pero lo de la mili se estableció con el gobierno anterior. Lo que pasa que el año de vigencia tocaba con el gobierno de Aznar. Pero no me extraña que le quieras atribuir cosas buenas después de todo lo que ha hecho...

15/10/05  
Anonymous Anónimo said...

Cierto, lo hizo. Muchos lo que le echamos en cara es el respaldo a una acción ilegal como la Guerra de Iraq, que acabó con las tradicionales buenas relaciones de España con el mundo árabe, además de ir en contra de la opinión del 91% de la población española (su verdadero jefe); además de no saber convencerlo de que su acción era la correcta y, encima, molerles a palos con la Policía.
Como hijo y nieto de militares, puedo decir que durante las legislaturas de Felipe González mi difunto padre nunca estuvo a favor de un ejército profesional, que traería problemas de presupuesto y escasez de efectivos (aunque ese es otro tema).
Sacar de la cárcel a los insumisos fue una acción acertada dado que una vez suprimido el servicio militar carecía de sentido mantener a esa gente en prisión.
Sencillamente, el Gobierno del PP cometió una serie de errores de cara a la opinión pública española que le costaron la reeleción, errores que no quiere reconocer.

15/10/05  
Anonymous Anónimo said...

Completamente de acuerdo

15/10/05  
Blogger Zaratustra said...

No, la supresión de la mili no se estableció en el Gobierno anterior a Aznar. El PSOE jamás lo propuso. Es más, ya con el Gobierno de Aznar Felipe González expresó claramente su oposición a la profesionalización del Ejército. Su delirante argumento era que con la mili iban los ricos y los pobres y que con la profesionalización solo iban los ricos. Así que nada de "año de vigencia".

15/10/05  
Anonymous Anónimo said...

Soy de la opinión de que el gobierno Aznar fue una vergüenza y una tomadura de pelo. Hizo algunas cosas buenas (pocas) como la supresión del servicio militar obligatorio, pero me lo callo. De eso va este blog, de decir cosas que normalmente no nos atreveríamos a decir los detractores de Aznar. Discrepo enormemente con el aspecto de los impuestos, por lo comentado anteriormente (el IRPF es un impuesto progresivo, esto es, afecta más a las clases altas que a las clases pobres. Por tanto, bajar el IRPF favorece a las personas con más dinero). No creo que subir los impuestos sea malo. Países como Noruega, Suecia o Finlandia tienen tasas de impuestos altísimas (y sueldos también, para qué negarlo) y son las naciones con mejor calidad de vida del mundo.

15/10/05  
Anonymous Anónimo said...

Perdona, pero en el momento en el que subtitulas tu blog "Un blog en el que se habla de lo que todo el mundo sabe pero nadie dice por miedo a parecer imbécil" estás poniendo en nuestra mente ideas que no tenemos. Yo no creo que haya que bajar los impuestos. Te agradecería que lo subtitularas "Un blog en el que se habla de lo que mucha gente piensa pero nadie dice por miedo a parecer imbécil". Y a los que pensamos otras cosas nos dejases tranquilos.

17/10/05  
Anonymous Anónimo said...

El servicio militar implicaba que cada año 200.000 jóvenes quedaban reducidos a la condición de esclavitud en castigo al terrible delito de nacer con sexo masculino. Los socialistas siempre se opusieron con uñas y dientes a que se suprimiera el servicio militar obligatorio (conservo las declaraciones que durante los años 90 hicieron los políticos socialistas a su periódico amigo: El País).

Para quienes no tuvieron que sufrir el servicio militar e ignoran el terrible coste que para sus víctimas podía tener, su supresión puede paracerles un detalle sin importancia. Para quienes vimos nuestra vida destrozada por su culpa, suprimir el servicio militar obligatorio supone un hito histórico semejante a la supresión de la esclavitud.

Hagamos el experimento contrario: que intente ahora de nuevo el PSOE recuperar el servicio militar, y se descubrirá si se trata de un asunto importante o no.

Por lo demás, alguien tendría que recordar la hipocresía de nuestras feministas, el silencio de nuestros medios de comunicación, el cinismo de nuestros políticos y la prevaricación de nuestro Tribunal Constitucional en aquel servicio militar sólo para varones.

21/10/05  
Blogger Jesús said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

21/10/05  
Blogger Jesús said...

De hecho, actualmente con la ley de la defensa de la mujer maltratada, volvemos a las andadas en contra del derecho de igualdad.

Por no mencionar otro tanto con la monarquía.

21/10/05  
Anonymous Anónimo said...

aznar no envió civiles a la guerra de irak como hico el corrupsoe

21/10/05  
Anonymous Anónimo said...

Los trenes reventaron en la puerta de casa por su puta culpa. Muérete, fascista.

23/10/05  
Anonymous Anónimo said...

¿Genocida? yo creia que el genocida era un tal Sadam, independientemente de que la guerra fuese legal o por petroleo (que es el verdadero motivo) llamarle genocida a ansar es pasase.. ¿acaso no lo es zETAp por mandar las tropas a afganistan? ¿cual es la diferencia de esas tropas con las de irak?.. ahh si, ya se en irak fueron amatar niños y ancianos...

en fin , cuanto os queda que aprender a los socialistas

28/10/05  
Blogger HANOI DE LA DEHESA said...

Es que es la ostia... Hacia tiempo que no entraba por aqui y veo que este sitio no ha perdido la capacidad de asombrarme.
Aznar aunque a muchos les joda ganó dos elecciones. La última por mayoria absoluta con lo que ya sea para muchos un personaje de baja catadura moral, un genocida, o un miserable inspector de hacienda, su actividad fue apoyada por el voto del PUEBLO. Esto es un hecho y no es suceptible de interpretación.
¿Es de derechas? SI, y ¿qué? También lo son los otros 12 millones de votantes del PP,PNV,CiU,Coalición Canaria ... son de derechas y no van por ahi comiendose a los niños joder. Que a nadie se le olvide que esos partidos son todos de derechas y sus votantes también. Es decir que si sumamos todos los votantes nos podemos encontrar con que es posible que la mayoria de este país es de derechas SORPRESA!!! y aun así es un país cojonudo ¿no?
A mi no me molesta en absoluto este hecho, la gente de derechas o del OPUS pueden ser tan buenas como los del PCE. A mi lo que me jode miserablemente es que me vendan que el PSOE tiene politicas de izquierdas. La izquierda no es que se puedan casar los gays y las lesbianas, o no solo eso espero. Es más, mucho más. Se supone, el PSOE así lo dice en cada ocasión que tiene, que la izquierda defiende a los trabajadores,que es progresista, liberal, con políticas proteccionistas... Y una mierda pa´ellos!!!
El PSOE ha sacado las leyes que más han desprotegido a los trabajadores en los últimos 25 años -vease ETT y contratos temporales-. Firma un estatuto que que más parece escrito por las Cortes de Franco que por gente de izquierda. Traiciona su idelogía a cualquiera con tal de conseguir un poquito más de poder pero no pierde la oportunidad de decir que son moralmente superiores a la derecha. En el PSOE se tiene la mala constumbre de echar a cualquier político válido: Borrel, Redondo Terreros, Paco Vazquez ... a cualquiera que ponga su ideología encima de la mesa.
PSOE, S.A.
Aznar es de derechas y se le nota, ¿¿ZPiojoso que coño es??
Más politicos honestos!!!

4/11/05  
Anonymous Anónimo said...

Coincido con el anterior interviniente en que "a mí lo que me jode miserablemente es que me vendan que el PSOE tiene politicas de izquierdas". Para el PSOE ser de "izquierdas" se ha convertido en una comodísima etiqueta que le permite hacer cualquier cosa. Las políticas económicas que hace no pueden ser más de derechas y, precisamente por eso, necesita escenificar aparatosamente su "izquierdismo" en cuestiones de menor cuantía, llevándolas, eso sí, hasta el extremo. Puedo augurar que ahora mismo, mientras nuestros "socialistas" preparan la próxima reforma laboral (es decir: más precariedad para los trabajadores) se van a avivar de nuevo campañas del estilo de la que han creado en torno a la "violencia doméstica". En todas las teles se hablará de lo malos que son los hombres y lo buenas que son las mujeres..., y nadie dirá ni una palabra sobre la reforma laboral.

7/11/05  
Anonymous Anónimo said...

Completamente de acuerdo con el post, Zaratustra. Soy licenciado en Historia y me jode que por defender la objetividad te acusen de lo que no eres. Al usuario anónimo que comentó lo de Hitler, quiero decirle que efectivamente se merece toda la fama que tiene, pero no hay que olvidar que las autopistas alemanas que se siguen usando hoy día las mandó construir él, el Volkswagen "escarabajo" es el resultado de su orden de producir un coche de menos de 1000 marcos para el ciudadano medio alemán y también resultó elegido para gobernar y apoyado por el 80% de los alemanes durante buena parte de su mandato. Por otra parte, Stalin asesinó a unos 20 millones de personas mandándolas ejecutar o deportándolas a Siberia, Roosevelt y Churchill a entre 120000 y 150000 sólo en el bombardeo de Dresde, una ciudad llena de refugiados, heridos, prisioneros aliados y sin valor como objetivo militar.

11/11/05  
Blogger Mario said...

La defensa de la mili tiene bastante lógica aunque pueda parecer lo contrario.

Con la profesionalización del ejército pasa lo de siempre, los hijos de los pobres, los inmigrantes, etc. son los que se juegan la vida en el ejército y los hijos de los ricos se libran. Con la mili obligatoria caen todos por igual.

Personalmente prefiero que no haya mili, pero entiendo los razonamientos de quienes la defienden desde ese aspecto.

29/11/05  
Blogger Zaratustra said...

Mario, en el ejército español nadie se juega la vida. De hecho, creo que debe ser una de las profesiones de emnro riesgo que hay en España. El numero de muertos en acto de servicio en los últimos años debe ser equiparable al de arquitectos o abogados. Por otra parte, también con la mili obligatoria los ricos se libraban por medio de enchufes y sobornos.

29/11/05  
Anonymous Anónimo said...

Este blog es vergonzoso, y no solo por titulares como este, al que haceis referencia, sino que se ocupa de hablar de cosas tan graves como el genocidio con total naturalidad.
Chico lee un poco mas y dejate de salvar al mundo con tu absurdo blog.
Respecto al gobierno del señor Aznar a todos nos queda claro que en ningun caso conto con el respaldo del pueblo para determinadas decisiones que han dejado miles de familias destrozadas y un pais sumido en la mas atroz de las pobrezas y eso es lo que me enorgullece de ser español que fuimos un 91% los que nos negamos ha ser participes de acciones de ese tipo.

Por ultimo echen un vistazo a los ministros y asesores del señor Azna durante su legislatura , Zaplana, el señor Trillo (manda huevos), Acebes que eso si q es un personaje y que decir de nuestra maravillosa ministra de exteriores (Que manejo de la oratoria). Hagan un ejercicio de reflexion y visualicen sus caras y digan la primera palabra que les venga a la cabeza, a ver que resulta del experimento.

2/12/05  
Anonymous Anónimo said...

Sin duda se puede encontrar algo bueno en las acciones de todo el mundo, lo que no implica que esa persona sea buena. Al que dice que Aznar gano dos elecciones con votos del pueblo, felipe gonzalez gano en el 82, 86, 89 y 93 y zapatero en 2004 tambien con el apoyo del pueblo (eso es la democracia aunque a algunos derechistas se les olvide que cuando gana la izquierda tambien es democracia). ¿que el Psoe no es de izquierdas? jejeje, eso si es bueno: permitir matrimonios entre homosexuales, investigacion con celulas madre, defensa de la mujer maltratada, ley de dependencia (trabajo con dependientes y tengo familiares que lo son y esta ley supone un pilar basico en el estado del bienestar, os lo aseguro). Pactar con TODOS los partidos democraticos de este pais, menos con el Partido Perdedor, aceptar procesos de reformas estatutarias que permitan adaptar la estructura territorial a la estabilidad conseguida despues de la transicion (el actual modelo es una concesion a la derecha cavernaria que amenzaba con el ruido de sables), leyes de paridad de sexos, plan concilia para funcionarios, establecimiento de una alianza de civilizaciones como alternativa a la actual situacion de enfrentamiento entre radicales, defender posturas propias ante el "jefe" emBushtero, obligar a que en el nombramiento de jueces tengan que pactar obligatiriamente los jueces progresistas y conservadores, tener la decencia de plantear la posibilidad del dialogo con ETA sin hacerlo a la espalda como Aznar en Suiza, escuchar a las asociaciones por muy manipuladas que esten por parte del pp (AVT, padres catolicos en educacion, etc, reuniones con los presidentes de TODAS las comunidades autonomas, y tantas y tantas cosas, en fin, no hay pero ciego que quien no quiere ver. En cuanto a los origenes de la supresion del Servicio Militar obligatorio, cierto es merito del gobierno Aznar, pero el desarrollo legislativo a lo largo de estos años del servicio militar propiamente dicho se inicia con la Ley 19/1984, de 8 de junio, que entendía dicho servicio como una prestación obligatoria de carácter personal. A partir de la década de los 90 se generaliza un importante debate sobre la utilidad del servicio militar obligatorio y las posibilidades de un ejercito profesional que dará lugar, en un primer momento a la Ley Orgánica 13/1991, de 20 de diciembre, del Servicio Militar, que aunque no suprime el servicio militar obligatorio si que reduce su tiempo de prestación y se ponen las bases para el futuro ejercito profesional. Finalmente, la Ley 17/1999, de 18 de mayo, del Régimen de Personal de las Fuerzas Armadas, será la que en su Disposición Adicional decimotercera establezca que a partir del 31 de diciembre de 2002, quedaría suspendida la prestación obligatoria del servicio militar. El Real Decreto 247/2001, de 9 de marzo, de Profesionalización de las Fuerzas Armadas, adelanta la suspensión al 31 de 2001. Por ultimo, se ha de citar la Ley 32/2002, de 5 de julio, de modificación de la Ley 17/1999, de 18 de mayo, del Régimen del Personal de las Fuerzas Armadas, para permitir el acceso de los extranjeros a la condición de militar de tropa y marinería, con lo que alguna base sento el psoe antes de la victoria del PP en el 96. Un saludo a todos y menos acritud en el debate.

18/3/06  
Anonymous Anónimo said...

aznar hizo mucho por españa y por los españoles y pr las hipotecas de los españoles y por la cesta de la compra de los españoes .este asno q tenemos ahora tambien esta haciendo mucho por los españoles...sobre todo jodernos vivos.la hipoteca cada vez mas cara la cesta de la compra imposible y la seguridad de las familias con toda esta inmigracion de los paises del este y del nordeste y del sur...osea un desastre.vuelve aznar ..

19/8/06  
Anonymous Anónimo said...

Aznar, como todos los políticos, hace demagogia oportunista con algunas medidas (mili, IRPF) y muestra su ideología y convicciones en lo otro (guerra de irak, impuestos indirectos, iglesia, poderes económicos, mentiras primero y acusaciones surrealistas en el 11-M después, etc).
Dice un escritor:
Un camarero suma
Un ladrón sustrae
Un grano de trigo se multiplica
Un político divide

Decía un facha el otro día: "Zapatitos, para bien o para mal, cumple lo que promete".
Será bisoño, pero es de los primeros políticos que parece europeo.
Los seguidores de Aznar no dudaron en insultar a los muertos del 11-M.
No olvidéis que Aznar era el responsable.

23/8/06  
Anonymous Anónimo said...

Vamos a ver, hay que tener clara una cosa, Aznar es un férreo seguidor del sistema impuesto por un 'hombre' llamado Franco, que no sólo asesinó mi lengua natal, el gallego, si no que aisló España de Europa, impuso tópicos machistas e incultos en España....como los toros, potenció la aparición en masa de ese enjambre de folclóricas que tanto aborrecemos...ewn fin, intentó crear una sociedad pachorrona en la que la gente de bien vivía con todas las comodidades posibles y los demás, a achantar n0? solo intentaba borrar t0da aquello por lo que la gente CULTA luchó, las autonomías, la cultura de cada comunidad...¡Que le hablaran a Franco de Rosalía de Castro, amos! Preguntaría si ganó Eurovisión algún año o 'quien coño era'.
No hay que olvidar...que Franco colaboró con un 'demente mental' llamado Hitler en la División Azul...y si señores, akí, como en la cadena alimentaria, es dnde le encuentro el horrendo lazo que une a Aznar cn Hitler...si....ese hombre xenófobo y racista...mi c0nclusión?? evidentemente, cada uno tendrá su opinión, pero solo digo, que de vez en cuando, hay que abrir lo ojos, y va para todos los seguidores del PP, como pueden ver, baseándome en datos reales. =) un saludo.

10/12/06  
Anonymous Anónimo said...

Excellent, love it! Chrysler am 8 track thumbwheel Sears.coms3 video cards payday advance what is ativan Top 20 mp3 players mcse Foods that help lose stomach fat Garmin gps map 3006 3010 gps plotters Adaptable compact photo printer digital cameras

24/4/07  
Anonymous Anónimo said...

Aznar quitaría la mili y ´bajaría los impuestos,pero se los baja a los que mas bajos los tienen y luego sube otros para compensar, o que creias?que lo pagaba de su bolsillo?
aznar suprimio la mili justo antes de las elecciones,curioso verdad?
armó un cristo(con perdon) de la leche con lo del prestige.
apoyo la guerra de irak, guerra que se inicia por un motivo sin sentido,las armas de destruccion masiva, lo curioso es que los EEUU no van a ocupar corea, y eso que han demostrado que las tienen.
ademas de lo del 11-M, que siguen con la puñetera idea de que fue eta, pese a que esta probado y mas que probado que fue al-qaeda.
ZP ha hecho lo siguiente:
-- Regreso de las tropas de Irak.
-- Decenas y decenas de detenciones de etarras.
-- Desmontar el gobierno corrupto de Marbella.
-- España beneficiaria de fondos europeos hasta 2013 por importe de 16.181 millones de euros.
-- Subida de las pensiones mínimas y el salario mínimo interprofesional.
-- Aprobación de la Ley de Dependencia, (para personas discapacitadas, personas mayores..., que necesiten cuidados).
-- Ley de igualdad (para la mujer en las empresas, permiso de paternidad…).
-- Derogación del trasvase del Ebro, siguiendo las directrices de la Unión Europea.
-- Nueva Ley de Reproducción Asistida con una regulación más favorable a la investigación con células madre.
-- Apoyo a la reforma de la ONU, la Alianza de Civilizaciones y Alianza contra el hambre.
-- El 0,33 % del PIB para ayuda al desarrollo (0,5 al final de legislatura).
-- Ley integral contra la “violencia de género”.
-- Mejora en el funcionamiento de las instituciones: recibe a “todos” en la Moncloa, se organizan conferencias de presidentes autonómicos, se debate todo en el parlamento...
-- Giro en política exterior: Europa, Iberoamérica y El Magreb.
-- Retorno de los archivos de Salamanca.
-- Paridad sexual en el gobierno.
-- Televisión pública que no manipula.
-- Reforma del Senado: para que sirva para algo.
-- Eliminación de la estatua de un dictador de Madrid.
-- Ley antitabaco.
-- Carné por puntos.
-- Reaparición de la sonrisa en la escena política.
-- Que la izquierda europea hable de él y le tenga como una referencia relevante. Aznar no llegó a tener la décima parte de relevancia entre la derecha estadounidense.
-- Un mayor diálogo con políticos de otros partidos.
-- Que la economía crezca a pesar de la ausencia de privatizaciones y de los robos de los corruptos del PP.
-- Bajada de impuestos.
-- Creación de un Ministerio de la vivienda, que aunque sirve de poco, al menos no tenemos un meón diciéndonos que no hay que hacer nada porque “los pisos se venden” (Aznar dixit).
-- Que ETA no haya matado a nadie en los últimos tres años. Esto no es un logro al 100%, porque ETA sí ha atentado y amenazado, y muchas veces. Y en todo caso es un logro compartido entre Zapatero y Aznar.
-- La úlcera de estómago de Federico Jiménez Losantos.(xDDD)

zp tuvo fallos, como el fracaso de dialogo con ETA, pero seria mejor eso que no intentarlo.
y lo de la ley de la memoria historica, por favor, que alguien me explica por que el PP se opone a ella, al igual que la reduccion de la financiacion a la iglesia(que lo que se destina al mes para curas y obispos es una barbaridad)
legalizza el matrimonio entre homosexuales, una practica que se venia realizando antes del cristianismo(por griegos,romanos,etc..)
ahora bien, quien ha hecho mas, aznar o ZP?
quien ha hecho una oposicion mas responsable, rajoy o ZP?(recordemos que hace poco rajoy culpo a zapatero de los comentarios, cargados de verdades, de hugo chavez)
si rajoy gana las elecciones(cosa que creo poco probable por que conozco a gente que votaba al PP y ahora simplemente no vota) esto va a ser como en la edad media con la inquisicion.

13/11/07  
Anonymous Anónimo said...

Sí Aznar es un "facha" eso dicen pero gracias a él se suprimió el servicio militar, aquella maldición por haber nacio hombre.
Esos que dicen de que con la "mili" también van los ricos a la guerra, todos sabemos que éstos hacen el servicio militar normalmente como mandos, no como soldados rasos, además contradice la igualda ya que e un obligación impuesta por el meros hecho de nacer hombre.

8/2/08  
Anonymous Anónimo said...

Afemás el argumento de exclusió de la mujeres se decía en la ley que con los hombres ya bata para la defensa, eso e mentira porque en los últimos años debido a la caída de natalidad, hacían ir a gente enferma, todo con tal de no enviar a las mujeres, ante envían a un hombre enfermo que a una mujer ana¡qué caballeroso!
¡Esto es lo que defiende Felipe González!

8/2/08  
Anonymous Anónimo said...

Estoy de acuerdo contigo Zaratrusta.

14/2/08  
Anonymous Anónimo said...

Esto que dices no es exactamente cierto. La supresión del servicio militar obligatorio, efectivamente, tuvo lugar durante el primer mandato de Aznar, pero fue Felipe quien empezó a tirar el proyecto adelante.

19/5/08  
Anonymous Anónimo said...

Querio amigo, informate mejor. Felipe no solo no impulsó la supresion de la mili sino que entonces, y hoy todavía es firme partidario de que no se suprima la mili y es contrario al ejército profesional. A ver si ahora va a resultar que Felipe lo ha hecho todo en España.

19/5/08  
Anonymous Anónimo said...

El cabrón de Felipe González defiende la "mili" porque él la hizo de Alférez.

18/7/08  
Blogger David TTT said...

TERAPIAS NATURALES MADRID

ludoteca en madrid

REVENTA DE ENTRADAS

jamón ibérico

CHALET EN MONTECLARO

parquet madrid

Posicionamiento natural

ASNEF

ARTES GRÁFICAS MADRID

MASTER MBA

ESGUINCES MADRID

INMOBILIARIAS EN PLAYA SAN JUAN

MOBILIARIO DE OFICINA EN MADRID

REFORMAS MADRID

ASESORAMIENTO EN LAS ROZAS

13/11/09  
Blogger nicol said...

bartorero

consumibles informatica

Directorio de Blogs

posicionamiento web

juegos gratis wii

Portal Mascotas

accesorios movil

tienda informatica

intercambio de enlaces

unetcom-kids

empresa informatica

fotos de coches

naves industriales china

27/11/09  
Blogger nicol said...

RUEDAS EN VILLALBA

Submarinismo

GESTION STOCKS

Diseño Grafico

PROYECTOS DE EDIFICACION

Almacenaje de Documentacion

Pisos en Las Rozas

Reformas Madrid

Cirujano Plastico

Reunificacion de deudas

Psicologos Boadilla

Carretillas elevadoras en Madrid

Fisioterapia Madrid

Muebles de terraza en Madrid

Bonsái

12/12/09  
Blogger nicol said...

automoviles de ocasion

Despedidas de Soltero en Madrid

turismo rural

coches de segunda mano

desguaces

posavasos personalizados

Bulbos Lamparas

comiat soltera barcelona

balon intragastrico

APARATOS CONTROL VALENCIA

sillas hosteleria

GUARNICIONERIA

Servicios contra incendios

Alquiler casas castelldefels

Reparacion proyectores

17/12/09  
Blogger nicol said...

coches segunda mano barcelona
coches segunda mano barcelona
coches de segunda mano sevilla

13/1/10  
Blogger nicol said...

Posada Rural

Soluciones informaticas en Madrid

Radiofrecuencia y Cavitacion

Tienda Disfraces

Arreglos de ropa en Madrid

Alta costura fiesta

Servicios Oficiales Delphi

Mudanzas en Madrid

Lamparas Proyectores

INSTALACION CALDERAS

ASNEF

ROCA

CALDERAS

Posicionamiento WEB

MOTOR

27/1/10  
Blogger Amnesia said...

Creo que lo peor que se ha hecho con el gobierno del ser abyecto, y sigue sin arreglarse en la actualidad, es idiotizar la educación. Claramente, una población de ciudadanos críticos no viene bien a un partido político de derechas, que quizás busca conseguir la estabilidad apoyando a las clases pudientes. Pero parece que tampoco le interesa a un partido que el socialismo sólo lo lleva en el nombre. Y para mí esa es una gran muestra de la esencia de lo que son, y de lo que no son.

Por cierto, odio a los políticos demagogos que culpan a Zapatero del paro y de la subida de las hipotecas, pero también odio a los tontos que se lo creen. Qué fácil es convertir todo el odio y desesperación en un pelotita y tirársela a una única persona. Abramos un poco el punto de mira, recordando quien permitió el boom inmobiliario descontrolado y salvaje que nos ha llevado a donde estamos, agravando una crisis en la que se sumió todo el MUNDO. Sí, otro punto para el abyecto.


P.S.: Últimamente se abusa más que nunca de la palabra demagogia. Más de uno debería buscar en el diccionario su significado e incluyo a periodistas en ese "más de uno".

15/7/10  
Anonymous Anónimo said...

y MARIANITO QUE,EL MIMO PERRO Y EL MIMO COYAR,PARTIDA DE ANAFABETOS,DE MEDIOOCRIDADES QUE TIENE ESTE PARTIDO,MAS REASONARIO DE LA COMUNIDA,UROPEA,

15/9/10  
Anonymous Anónimo said...

y MARIANITO QUE,EL MIMO PERRO Y EL MIMO COYAR,PARTIDA DE ANAFABETOS,DE MEDIOOCRIDADES QUE TIENE ESTE PARTIDO,MAS REASONARIO DE LA COMUNIDA,UROPEA,

15/9/10  
Blogger nicol said...

SEGUNDAMANO Coches de ocasión y de segunda mano

6/10/10  
Anonymous Anónimo said...

Irak, eh ahí donde se vieron las caras los fachas y los pijoprogres del PSOE, IU, y demás. ¡Para una vez que se destrona aun dictador de derechas......! Si eres un bully y te alardeas de ello con armas en un vecindario como popr ejemplo La Moraleja en madrid u día aprecerás muerto ya que algún vecino será un mafioso que se case de tus amenazas. Eso le pasó a Saddahm y le pasarán a más aunque ni fachas ni pijoprogres os lo creáis. ZP dijo en 2004 qe quitaba la Base de Torrejón y Rumsfeld le dij que bien, lo mismo que Chirac....que la pondrían en Marruecos. Jaque mate.

29/12/10  
Anonymous Health Blog said...

Fue el Gobierno de Aznar el que impidió que miles de personas siguieran yendo a la cárcel por negarse a hacer el servicio militar.

2/3/11  
Anonymous Anónimo said...

Admiring the commitment you put into your website and detailed information you provide.
It's nice to come across a blog every once in a while that isn't the same out
of date rehashed information. Wonderful read! I've bookmarked your site and I'm adding your RSS feeds to
my Google account.

Also visit my website high energy foods

7/6/13  
Anonymous Anónimo said...

I will right away grab your rss as I can not find your email subscription hyperlink or e-newsletter service.
Do you've any? Kindly let me recognize so that I could subscribe. Thanks.

Look into my site: online phd psychology degree

9/6/13  
Anonymous Anónimo said...

First of all, unlike having to eat 6 times per day every day your training should only be done 1 time per day
3 days per week with at least one day of rest between
training days. More Workouts: One needs to tone up the extra weight one
gains so that one doesn't end up obese. So if you are also struggling from the same problem then there are some useful tips for healthy weight gain and to put on some extra pounds on your body so as to help you to look a lot better.

My homepage how to gain weight fast for men ()

11/6/13  
Anonymous Anónimo said...

Thanks for sharing such a pleasant thought, piece of writing is pleasant, thats why i have read it fully

Feel free to surf to my web blog - personal rental
cars **

11/6/13  

Publicar un comentario

<< Home